IMGL3151_edited.jpg

experiencias

Además de las clases regulares, Espacio Libre también ofrece experiencias en la laguna para disfrutar de la magia de Bacalar

.Yoga en naturaleza

Clase de yoga privada frente a la laguna. Si lo que buscas es alejarte del pueblo y adentrarte a la selva esta clase es ideal. Haremos yoga y meditación en un muelle privado, es una clase tranquila rodeados de la naturaleza y sus sonidos. Esta área es bellísima pues la naturaleza sigue casi intacta, podremos ver los manglares, orquídeas, la flora de la selva y con suerte fauna local. Terminando la clase puedes quedarte a nadar, así que trae traje de baño. Incluye transporte.

Janzu

 

El janzu es una terapia-masaje que consiste en una serie de movimientos hechos en la superficie y dentro del agua. A través del movimiento natural que produce nuestro cuerpo logras relajarte y soltar tensión. Las cualidades curativas del agua nos ayudan a entrar a un estado meditativo y así comienzas a fluir para permitirte sanar. De esta manera la suavidad del agua alivia el cuerpo y la mente. 

IMGL3182_edited.jpg
c410fd41-75d4-4970-ad4d-b7833aeed5c4_edi