IMG_1092_edited.jpg

nosotros

Espacio Libre está ubicado en el centro de Bacalar, justo a unos pasos de la laguna. Estamos conformados por un grupo local de asistentes y siempre abiertos a las visitas. Si quieres conocer a la comunidad de Bacalar estamos contentos de recibirte. Este espacio es ideal para una sesión de yoga profunda y bien guiada por maestros certificados. Aquí podrás conectar con el cuerpo y relajarte. Contamos con todos los aditamentos necesarios para la práctica, además el salón tiene a.c para poder descansar del calor. 

Nos ubicamos en Av 1 entre 28 y 30

IMGL3220_edited.jpg

BOBY 

Maestro

Boby lleva acercándose al yoga desde muy joven. Terminó su formación de maestros de yoga  600 horas con Jñana Dakni en yoga espacio, ciudad de méxico. También ha estudiado yoga restaurativo y treapeutico con Bridgitte Longueville en Solstice Yoga Center en Oaxaca, Sigue estudiando meditación mindfulness y explorando la practica de asanas. Sus maestras le han enseñado a acercarse a la práctica con compasión y aceptación. A sus 26 años de edad sigue explorando y aprendiendo del yoga y de la vida.

sandra_edited.jpg

SANDRA

Maestra

Sandra lleva en el camino del yoga más de diez años. Sigue comprometida con su práctica personal. Comparte su sabiduría del yoga y de la vida en clases. Ahora de 50 años disfruta de la calma de la selva y la tranqulidad, y así poder compartir una clase que brinde equilibrio.